lunes, 18 de enero de 2010

BOLETIN DE NOTICIAS

Durante la última Junta de la ASOCIACIÓN CLASICAS Y MODERNAS, la pasada semana, hemos constituidp una Comisión de Investigación para recabar datos sobre la aplicación o incumplimiento de la Ley Orgánica de Igualdad, en las Administraciones públicas.

Abarcará el período de 2006 a 2009 y en esta primera fase nos centraremos en el Ministerio de CUltura, sus órganos de gestión y producción y sus programaciones, las concesiones de premios nacionales...etc.

La coordinaciòn de trabajos de la Comisión está distribuida por áreas
Laura Freixas, Oliva Blanco y Sira Laguna, Literatura
Carlota Ojea, Marisa Manchado y Marga Borja, Artes escénicas
Pilar de Vicente Foronda, Artes visuales.
Oliva Blanco Corujo, investigará también las prácticas de otras asociaciones internacionales

Se incorporarán en breve a estas tareas las socias y simpatizantes que se ofrecieron a ello durante la Asamblea General de Noviembre pasado. Tenemos mucho trabajo por delante. Gracias de antemano a todas por vuestro apoyo.

1 comentario:

Susan Campos dijo...

Estimada colegas... me parece fantástica su iniciativa, por mi parte sólo proponer que existen otros ámbitos a los cuales extender nuestro activismo, como el debate científico y creativo.
En el caso de la Música, las listas y estadísticas están dando lugar más a "poses", que a pensamientos críticos. Por más que se trate de proyectos bien intencionados.